I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 15 de julio de 2008

ANÁLISIS DE CARTAS: HÉROE DEL DESTINO DIAMOND DUDE



  • Descripción general:

Héroe del destino Diamond Dude es un monstruo que puede dar muchas expectativas en mazos que necesiten mucha rapidez para sacar las cartas que se necesitan. Es una carta útil en algunas barajas (concreto con esto, no en todas).

  • Usos:

Su especialidad es sacar más rápidamente las cartas mágicas de nuestra baraja gracias a su efecto. Con esto, podemos anticiparnos a las jugadas de nuestros oponentes un turno antes de activarlo. También cabe destacar que cuando se active una carta mágica de nuestro cementerio por el efecto de Diamond Dude, no se podrá negar con cartas que nieguen cartas mágicas ya que se activa por el efecto del monstruo, no de la carta mágica. Impide también costos o cartas necesarias para activar las cartas mágicas por su efecto:

Ejemplo: Tenemos un Diamond Dude en el campo y activamos su efecto. Vemos la carta y es un Brain Control, y ya que es una carta mágica normal se va al cementerio y lo podemos utilizar en nuestro siguiente turno. En nuestro siguiente turno, podemos activar la carta mágica que hemos enviado al cementerio, y lo mejor de todo es que no tenemos que pagar los 800 LP para activarla, ya que el efecto de la carta es activado por Diamond Dude como he dicho antes.

  • Estrategias y tipos de juego:

Como ya he comentado antes, se utiliza para dar más velocidad a barajas de mucha rapidez, y combarlo con las cartas mágicas normales de nuestro deck.

En mi opinión, es una carta bastante interesante, ya que da muchas opciones de combar más rápido y con mucha antelación al juego del oponente.

  • Combos con otras cartas:

Se puede combar con todas las cartas mágicas normales que tengamos en nuestro deck. Asi como por ejemplo:

- Brain Control ( ya mencionado antes)

- Shield Crush

- Vortex

- y muchas más…

  • Formas de contra-restarla:

Al ser un monstruo de efecto con 1400 de ATK, se puede contra- restarla con Trap Hole, o con cartas que nieguen efectos de monstruos (Ira divina, por ejemplo)

  • Puntos fuertes/Pros:

Es una carta que da mucha rapidez en la búsqueda y la activación de cartas mágicas normales del deck.

Además impide la activación de costos u otras necesidades de activación de la carta mágica normal.

  • Puntos débiles/Contras:

No funciona con otras cartas mágicas que no sean normales. Cuando se roba una carta como ésta o una carta de monstruo o trampa, inmediatamente va al final del deck.

  • Variaciones:

EOJsp003RARE y ULTIMATE.

DP05sp003COMMON.

DR04sp183SUPER RARE.

  • Arte y estética:

Pues como el nombre indica es un monstruo con forma de héroe con diamantes y con una cara que parece adivinar el futuro….¬¬.

  • Puntuación Global:

Le doy un 8 si es una carta que se vaya a utilizar en barajas rápidas, y un 6 si se utiliza en barajas cualquiera.

PD: Siento la tardanza en escribir para los lectores del blog del AFK Team, intentaremos tenerlo más al día. MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios: