I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 15 de octubre de 2008

CRYSTAL BEAST DECK - ASRHAN

Muchas gracias por dejarme entrar en este gran team, estoy seguro que no os defraudare y os ayudare con todo lo que pueda. Bueno aqui os dejo con el mazo que mas probable me vaya a presentar en el torneo de Toledo:

Criaturas (22):
Dragón Arcoiris
Bestia de Cristal Pegaso Zafiro (x3)
Bestia de Cristal Mamut Ámbar (x2)
Bestia de Cristal Tigre Topacio (x3)
Bestia de Cristal Gato Amatista (x3)
Bestia de Cristal Carbunco Rubí (x2)
Bestia de Cristal Tortuga Esmeralda (x2)
Bestia de Cristal Águila Cobalto (x2)
Sangan
Gato Rescatador
El Morador de las Profundidades (x2)

Mágicas (14):
Ciudad Antigua - Perdición Arcoiris (x3)
Liberación del Cristal
Abundancia el Cristal (x2)
Faro de Cristal (x2)
Promesa del Cristal
Árbol el cristal
Scapegoat
Monstruo Renacido
Espada de la Luz Reveladora
Vórtice del Relámpago

Trampas (7):
Prisión dimensional
Armdura Sakuretsu
Cilindro Mágico
Sendero Arco Iris
Tributo Torrencial
Intercambio del Alma de la Bestia (x2)

2 comentarios:

AFK Administrador dijo...

Nada mal, ya saves cual es mi opinión respecto a tu mazo xDxDxD...
En mi opinión le faltan Valores raros, pero ya los irás consiguiendo poco a poco. Lo mismo puedo decir de los dragones arcoiris.
También quitaría un faro para meter una bendición, y la promesa por un terraformación, ya que no tienes casi nada para buscar la perdición.
Armadura y saakuretsu las puedes sustituir por bottomless trap hole.

Suerte y sigue asi ^^

Anónimo dijo...

ola vendes alguna de las crtas t pagaria bastante
saludos mi msn es cata1925@hotmail.com agregame por fa y ablamos