I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 6 de enero de 2009

REPORT TORNEO FUENSALIDA (2/1/09)

Saludos ^^

Para comenzar con buen pie en este año, nos fuimos a jugar un torneillo a Fuensalida de la mano de Jesús (desde aquí un saludo para él).

Llegamos sobre las 16:30h a Fuensalida donde jugamos en el centrojoven de este pueblo.

La primera impresión que me dio es que era un sitio 10 veces más grande que el taller de Juegos de Rol de Torrijos.

Nos presentamos así como unas 11 personas, y como el torneo era por eliminatorias y solo teníamos 2 horas, no hubo mucho tiempo para jugar.

Dicho esto, pasamos a las partidas que disputé:

- B10 vs. ¿?-

Me enfrento contra un chaval de Fuensalida, que parecía tener un poco de idea de cómo iban las cartas, aunque su baraja no estaba bien estructurada del todo.

La primera partida la gano fácilmente, combando bastante bien y sacando solamente uno de mis shyncros.

La segunda más de lo mismo, gano igual de fácil ya que al muchacho no le tocaron las cartas que el quería.

- B10 vs. Dani (Illescas) -

Para variar una de mis partidas en el que la suerte desaparece de mi lado. Las dos partidas fueron exactamente iguales. Solo conseguir robar 3 monstruos y la demás cartas se me estancaron en la mano.

Caigo eliminado, pero me lo paso bastante bien. También decir que Carlos cayó también y que solo fue Jotha el que llego hasta un tercer merecido puesto con su novedoso mazo de psiquicos (o mewtwo-mazo xDxDxD).

Pues solo esto por hoy, en cuanto tenga un poco de tiempo redactaré el report del 2º torneo del AFK Team con su ganador y nuevo miembro del equipo Trejo, que desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo en el futuro.

Hasta otra ^^.

1 comentario:

Jotha dijo...

como que mewtwo-mazo? Chaval un respeto a mi psico-deck xDD