I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 25 de julio de 2009

DECK GIGA-DAD v2

Bueno aquí os dejo la v2 de mi deck Giga -DAD que puede ser reconvertido a Planta-DAD con algunos pequeños cambios que ahora explicaré. Antes también quisiera hacer un pequeño apunte sobre un par de cartas que yo he puesto y que se pueden sustituir al gusto de cada uno por otrasy son: Dark Bribe (Soborno oscuro) y Brain Control (Control Cerebral) que pueden ser sustituidas por Solemn Judgement (Juicio Solemne) y Control de la Mente (Mind Control).


Móstruos (23):


2x Tytannial
1x DAD
3x León Botanico
3x Florecimeiento del Fuego Solitario
3x Gigaplantas
3x Espina Malvada
2x Bruja Violeta
2x Ortigas
2x Lord Poison
2x Caballero dela Rosa del Atardecer

Mágicas (10):

2x Marca de la Rosa
2x Fertilizante Milagroso
1x Brain
1x MST
1X Heavy
1x Vortex
1x Invocación Doble
1x M. Reborn

Trampas (9):

2x Dark Bribe
3X Alergia al polen
2x BTH
1x Mirror
1x Tributo Torrencial

Bueno ahora voy con los cambios para convertir de Giga-DAD a Planta-DAD:
-las 3 gigaplantas podrían ser sustituidas por dos Tomates Místicos y un Dandylion
-las 3 espinas malvadas podrian sustituirse por una tercera Tytannial y dos Dragones de desechos (Debris Dragon)
-la invocación doble...bueno esta tiene mas salidas, me explico, la carta que entre por esta puede ser una mágica mas, como una tercera marca de a rosa, un controlador de enemigos, un pot, unos scapegoat, etc... o puede ser una trampa mas como:compulsory o pared de espinas...

Los cambios, claro esta, irán orientados al gusto personal y os recuerdo que esto es solo mi opinion acerca de una baraja del tipo planta reconvertible. Bueno espero que os haya gustado y si teneis alguna duda dejad el comentario y se os responderá en breve.

Un saludo

1 comentario:

kedra dijo...

m gusta comoas desarroyao la baraja pero yo creo k tres titaneas es mucho