I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 4 de octubre de 2009

Y LLEGO LA HORA DE DESPEDIRSE

Bueno pues llevaba meditando mucho tiempo esta decisión y al final he decidido abandonar la practica de las Yugi y por lo tanto el equipo. Mi decisión se basa en la perdida de interés por jugar, la falta de tiempo para jugar ( ya sea por que tenga cosas que hacer, vagancia, o que ya no jugamos, etc,etc,etc...) y que para estar en ese plan no quería estar de más en el team (ya se sabe, si no te lo vas a tomar en serio es mejor largarse). Para los que se pregunten que será ahora de mi como duelista diré que seguiré jugando pero bastante menos y el tema torneos supongo que a alguno iré( a los de Toledo intentaré ir para apoyar los pocos que se pueden hacer).
Por último quería decir que he aprendido bastante desde que decidí regresar al equipo, que me lo he pasado bien durante este tiempo y que le deseo lo mejor de este mundillo a mis ya ex-compañeros de team y a mi amigo Topo del NeoSpacianWarriror.

Sed buenos y mucha suerte

2 comentarios:

Topo dijo...

XDXDXD Muxas gracias x nombrarme tio y ya sabes cualqier cosa aqi me tienes (en el msn) y si algun dia voy a toledo tienes q exar una conmigo eh.
TB te deseo muxa suerte en tu nuevo camino^^

trejo dijo...

weno jotha suerte komo duelista individual y ke emos perdido a un wen duelista