I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 21 de septiembre de 2008

REPORT: 3º TORNEO DE BARRIO SESAMO

Saludos ^^:
Hoy un día despues de haberse disputado el torneo el AFK Team dejó una muy buena presencia habiendo conseguido el primer y segundo puesto respectivamente de dos de los tres miembros. En primer lugar decir que no hubo ninguna incidencia, en excepción de algunas jugadas en la que no teniamos en cuenta la prioridad de cada jugador y también la incidencia de un zombie master con su efecto (vamos, que yo sepa solo eso, que no es poco xDxDxD).
Fue un día muy movidito, ya que tuvimos que levantarnos muy temprano para recoger a nuestros colegas de La Puebla de Montalbán (les mandamos un saludo desde aquí) y esperar hasta la hora del torneo.
A las 11 de la mañana nos presentamos en Barrio Sesamo dispuestos a hacer un buen torneo. Fuimos 26 personas en total ( no nos habíamos juntado tantos desde hacía mucho tiempo...T_T)y todos estabamos ansiosos de empezar cuanto antes.
El torneo se disputó en eliminatorias en 2 grupos, en el que se descompensó mucho ya que muchos de los duelistas de nivel que fuimos nos tocó en el grupo B.
En el AFK Team nos tocó a Ernesto y a mí en el grupo B y a Carlos en el grupo A.
Los tres empezamos muy bien ganando los primeros duelos que nos tocaron y nos sorprendimos bastante de algunas personas que pasaron de ronda muy facilmente.
Como siempre, el destino siempre tiene que ser muy avaricioso y no deja que me cruze en la final con ernesto, y nos toca jugar la siguiente ronda. Me gana 2-0 , me caigo en las eliminatorias y Ernesto se cruza en la siguiente ronda con Ismael del INC. Carlos sigue avanzando y gana también su ronda. En la siguiente ronda no sé muy bien contra quien le toca a Carlos pero gana facilmente y se clasifica para la final del grupo A junto con Manuel de La Puebla. En el grupo B Ernesto gana a Isma 2-1 y pasa a enfrentarse a Jotha que había ganado a Hilario en la final de el grupo.
En la final, Ernesto gana a Jotha 2-1 y pasa a disputar la final del torneo para el 1º o 2º puesto. Carlos gana también a Manuel y pasa a la inal del torneo. Jotha y Manuel pasan a jugar el 3º y 4º puesto.
La final se presenta con 2 de los jugadores del AFK, Carlos por el grupo A y Ernesto por el grupo B. Fué una final muy igualada pero finalmente Ernesto se lleva la victoria con un 2-1 quedando por tercera vez consecutiva campeón del torneo de Barrio Sesamo y Carlos en un merecido 2º puesto. En el duelo de el 3º y 4º puesto, Manuel vence a Jotha 2-1 y se lleva el tercer puesto.
Poca cosa más que contar, que tendremos que esperar hasta el torneo de Navidadesy dar sobre todo las gracias a Hilario y a su hermano por habernos invitado a jugar y habernos dejado jugar en Barrio Sesamo. Os dejo aora con algunas fotos del torneo. Saludos y hasta otra ^^.



2 comentarios:

isma dijo...

hola brian me puedes dejar el link para descargarme todas las fotos ?

Anónimo dijo...

Pero si ya te lo pasé yo ayer...