I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 29 de marzo de 2009

DECK SIX SAMURAIS

Aquí os dejo el nuevo deck con el que jugué este último torneo local en el que logré un 5º puesto (da gusto jugar rondas a 30 min y ver como pierdes una partida a turnos por que tu rival se queda pensando demasiado las jugadas...) quejas a parte, fuimos 18 en el torneo y mi baraja tiró mejor de lo que me esperaba:

MONSTRUOS (20):

2x Gran Maaestro de los Seis Samurais
2x Enishi Canciller de Shien
2x Gran Shogun Shien
3x Zanji
2x Irou
2x Nisashi
2x Yaichi
1x Kamon
1x Mano los Seis Samurais
1x Capitán Merodeador
1x Fuerza Exiliada
1x Gran Topo Neo Espacial

MÁGICAS (12):

3x Los Seis Samurais Unidos
2x Colapso
1x Tifón
1x Trunada Gigante
1x Tormenta Fuerte
1x Vórtice de Relampago
1x Refuerzos del Ejercito
1x Olla de la Avaricia
1x Monstruo Renacido

TRAMPAS (11):

1x Fuerza del Espejo
2x Artilugio de evacuación compulsiva
2x Soborno Oscuro
2x Prisión Dimensional
2x Agujero Trampa sin fondo
2x Rugido Amenazante

SIDE DECK (15):

1x Capitan Merodeador
1x Sangan
1x Marshmallon
1x Rosa, Guerrera de la Venganza
2x Krebons
2x ComandnatePsíquico
1x Teleportación de Emergencia
1x Controlador de Enemigos
1x Control Cerebral
1x Trampa de Togbogán
1x Tributo Torrencial
2x Espejos Atrapasombra

EXTRA DECK (11):

2x Dragón de Cadena de Hierro
1x Goyo Guardián
1x Dragón del Rosal Negro
1x Cambiavida Psíquico
1x Luchador Golpe Oscuro
2x Dragón Polvo de Estrellas
2x Luchador Colosal
1x Dragón Rojo Archidemonio


Y ahora a pensar que baraja presento al siguiente torneo xDD. Un saludo

3 comentarios:

carlosja dijo...

me imagino por kien lo dices y estoy de acuerdo contigo en lo de perder tiempo, cantaba un ....

Jotha dijo...

Chico lo digo por lo que lo digo, no tengo nada en contra de Mario ni estoy enfadado con el pero me revienta mucho que para una mierda de torneo que ese hace y digo mierda en función de lo que es y comparandolo con otros a los que hemos asistido, que pierda como he perdido por una puta falta de tiempo y lentitud de jugar. Que a mi perder o ganar me la pela bastante y mas en estos torneos locales a los que voy solo por ayudar con mi presencia (ya que hubo gente pre-inscrita que al fianl ni se presento.
Sigo mosca por que la diversión de este juego es demostrar la habilidad de cada uno y que te hagan perder así (y recuerdo que no es la primera vez que me lo hacen) me cabrea mucho pero bueno a lo hecho pecho. estoy contento con la prueba que hice a la baraja y ya esta. Ahora solo cabe esperar a ver como sigo con esto y que presento para el siguiente torneo...

Un saludo

AFK Administrador dijo...

Ya saveis que el juego es así y no podemos hacer otra cosa. Si el torneo se puso a 30 min. fue por falta de tiempo. Ojala lleguemos a echar un torneo con sus correspondientes 40 min. por ronda.
Sobre lo de perder tiempo a mí tampoco me gusta. Pero sabéis que si una persona lo hace (con esto no estoy recriminando a nadie, nunca va a decir la verdad, y va a decir abiertamente: "Si, yo en el torneo estuve perdiendo tiempo apropósito para ganar por tiempo".