I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 19 de marzo de 2009

PACK SOBRES DE DUELISTA 8 - YUSEI FUDO

Pues eso acaban de ponerse a la venta los nuevos packs de sobres de duelista de Yusei, la colección trae 17 cartas comunes, 7 cartas raras (guerreros basusa, turbo y nitro), 4 cartas super raras (Stardust Dragon) y dos ultra raras (Brazo Arsenal, el famoso syncro de nivel 4, y Equipo de Afinación de nivel 1) y 10 cartas de consejo. El precio de los nuevos sobres es de 2.50€ y el idioma es variable ya que podeis encontrar los sobres en ingles o en español (dependiendo donde vayáis a por ellos tendrán unos u otros). Un saludo



8 comentarios:

Topo dijo...

El sobre ya salio hace 9 dias y el Tuningware es un monstruo de efecto, no es cantante.
Otra cosa, vuestra portada es xulisima^^

Jotha dijo...

Gracias por lo de la portada, fue cosa de B10. Lo de que el pack acaba de salir me refería a que acaba de salir aquí donde vivimos, ayer ya me pillé los 5 primeros sobres xDD. Lo del Tuningware, según he mirado si es cantante, además de monstruo de efecto. Gracias por comentar en nuestro blog ^^. Un saludo

Topo dijo...

Yo es q tengo el bixito de la sarten y a mi me pone q es d efecto nada mas, por eso lo decia XDXDXD

Jotha dijo...

será una errata de esas que tan comunmente vemos a veces Xdd

Son dijo...

ola yo tambienlo tengo y es de efecto por cierto poretada muy xula me podeis hacer una plisxD soi son de sevilla si peude ser q ponga raccon games team la iamgen como qeraisXD

Jotha dijo...

hola Son, claro que te la puedo hacer, pero que dimensiones debe tener? el tema de la cabecera debe ser también de YuGiOh? y donde te la mando luego?

Topo dijo...

Me gustaria haber si podeis acerme un favorcito y es si podiais acer una portada xula para mi team, si qereis. Dejo mi msn para ablar si aceptais ^^
el_espadachin_cai@hotmail.com

Asrhan dijo...

jejeje
jejeje
jejeje
yo ya tengo el ekipo de afinacion