I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 8 de abril de 2009

REPORT IV TORNEO ALCAZUL TORRIJOS


Bueno es la primera vez que escribo espero hacerlo bien. Al torneo se presentaron unas 30 personas y bueno voy a empezar con mis emparejamientos.
1ºTrejo vs. Mario(2-0)
Era un chaval inexperto al que en la primera tuve mucha suerte al robar y me toco lo que necesito.
No toco side.La segunda fue un poco mas reñida pero tambien acabo ganandola a base de echar sus monstruos fuera del juego.
2ºTrejo vs. B10(AFK)(0-2)
Bueno me tocaba con un compañero de team con el que no tuve suerte y en la primera partida me pasó por encima.
Uso side y meto 2 mitad o nada y 2 rugidos.La segunda fue mas de lo mismo tuve poca suerte al robar y el tuvo mucha por lo que termina por ganarme en poco mas de 10 minutos

3ºTrejo vs. Carlos(AFK)(0-2)
Otra vez me toca con un compañero de team y mas o menos igual que antes la primera fue corta sacandome caius y cyber dragón.
Uso side y meto 2 mitad o nada y 2 rugidos.En la segunda me pongo por delante pero tiene suerte al robar lo que necesitaba y me vence.
4ºTrejo vs. Pedropa(2-0)
Bueno esta vez no juego ya que Pedropa se va antes de nuestro duelo
5ºTrejo vs. Jaime(1-2)
En la primera me resulta bastante fácil ganarle ya que robo todo lo que necesitaba en esos momentos.
No toco side. La segunda se parece a la primera empiezo dominendo pero debido a un fallo pierdo la partida.
La tercera es igual que la segunda pero teníamos que haber ido a turnos y nadie aviso en ese momento yo iba ganando y nos tiramos 3 turnos sin atacar asi que la victoria seria mia xo al fin fue suya por ese pequeño fallo de tiempo.

Al final termino con 2-3.

Quiero felicitar a Dany (INC) y a Iván y también a B10 por su 5 posicion.

Aquí acaba el report del IV torneo de alcazul Torrijos.


TREJO

2 comentarios:

trejo dijo...

oye k bien lo e exo

Anónimo dijo...

gracias aver si podemos ir al des mes ke viene el inc un saludo