I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 2 de abril de 2009

CRYSTAL BEAST

Hola a todos, me gustaría compartir con todos el deck con el que en el III torneo de Alcazul acabe en el 1º puesto. Conseguí ganar todas las partidas... a excepción de una: Pablo y su mazo de "Frog". Ahora os dejo mi mazo:



Monstruos:
Dragón Arcoiris
Bestia de Cristal Zafiro Pegaso x3
Bestia de Cristal Mamut Ambar x2
Bestia de Cristal Tigre Topacio x2
Bestia de Cristal Águila Cobalto
Bestia de Cristal Gato Amatista x2
Bestia de Cristal Tortuga Esmeralda
Bestia de Cristal Carbunco Rubi
Comandate Psiquico
Krebons
Sangan
Golpeador Mágico
Marshmallon
Gato Rescatador






Mágicas:
Ciudad Antigua - Perdición arco iris x2
Faro de Cristal x2
Valor Raro x3
Abundancia de Cristal x2
Bendición del Cristal
Promesa del Cristal
Monstruo Renacido

Teleportación de Emergencia
Terraformación
Vórtice de Relámpago
Entierro Insensato





Trampas:
Rugido Amenazante x3
Fuerza del Espejo
Tributo Torrencial
Artilugio de Evacuación Compulsiva


Deck Estra (Sincros):
Dragón Rojo Archidemonio x2
Dragón de Polvo de Estrellas x2
Guardian Goyo

Dragón del Rosal Negro
Cambiavida Psiquico

15 comentarios:

AFK Administrador dijo...

Joder... te habrá dado una taquicardia por contar a la gente como te a ido en el torneo, comentar las partidas que as jugado, analizar las jugadas que te an hecho y as hecho...etc...
El deck esta bien, pero siempre alguien puede contar mas cosas aparte del deck que a jugado en un torneo, y MÁS SI ERES EL QUE HAS GANADO!!!

Saludos ^^

Asrhan dijo...

tio, no agas eso, estaba dormio, ni me acuerdo casi, ya k me acord a las 3. a sik lo siento

isma dijo...

wenas a todos creo que este martes hay torneo en torrijos y me gustaria saber si hay plazas para dos ex-jugadores ( jeje no seais muy malos con nosotros) en realidad es para saber si vais a hacer algo despues del torneo interesante para aclparnos asi pero sin k nadie se entere jeje un abrazo

AFK Administrador dijo...

podeis ir cuando queráis xDxD

AFK Administrador dijo...

Por cierto Héctor, sabes que te lo digo con todo el cariño del mundo xDxD.

Jotha dijo...

Hector al menos escribe bien que te he corregido alguna falta de ortografia (te faltaban letras y habia nombres raros)...vale?

pd:esa baraja apesta...cerda

Asrhan dijo...

como????
k apesta???
por cierto brian, ya se k me lo dices con "cariño".
y y en cuanto a lo k a apesta...
¡¡¡¡NO APESTA!!!! solo es bonito

Jotha dijo...

No me lleves la contraria o te mando al asilo xDD. Nah la baraja esta bien, siempre y cuando rule bien si no te quedas con el culo al aire y lo sabes. Buen torneo ^^

AFK Administrador dijo...

La baraja siempre se puede hacer mucho mejor, ya la hecharemos un vistazo a ver que tal rula XD

Erni dijo...

a realmente me encanta esta baraja siempre te lo he dicho k me parece bonita, ademas ya estas perfectamente sincronizado con ella. sigue asi

Asrhan dijo...

esta claro k me faltan dos cartas para darle un poco de potencia...
los Babuinos Verdes, pero lo k no se puede, no se puede...
ademas aver si los consigo en el proximo de toledo

alex dijo...

OLA Asrhan me interesan unas de tus cartas t daria bastant por ellas eres de españa?todas las cartas las tienes en español?
pon aqui un comentario pa saber lo q piensas saludos

alex dijo...

contesta por fa por lo menos pa saber q lo leist

Asrhan dijo...

si soy de españa
y no estan todas en español
las k varian son 2 pegasos en ingles
y los 2 arcoiris en igles
y te lo digo desde el principio
no me interesa cambiar nada de este mazo
lo siento

Asrhan dijo...

por si kieres ablar
mi msn es asrhan22@hotmail.com