I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 19 de mayo de 2009

REPORT DEL V TORNEO ALCAZUL DE TORRIJOS (16/05/09)

-CLASIFICACIÓN DEL TORNEO-
1º- Carlos Javier Pérez
2º- Brian Miguel Pelías

3º- Pablo Javier Piña

4º- Héctor Bermudez
5º- Miguel Adánez

6º- Ismael Sánchez
7º- Alejandro Heras

8º- Luis Fernado de la Peña

9º- Ernesto Gómez
10º- Daniel Morcillo
11º- Alejandro Serrano
12º- Jose Luis Miguel "Jotha"
13º- Fernado Fernández
14º- Hilario
15º- David Peláez
16º- Javier Sánchez
17º- J. Carlos Soto
18º- Aitor García
19º- Victor Canelo
20º- Javier Muñoz

Saludos ^^
Pues aquí os dejo el report de este torneo que se disputó en la comarca de Torrijos durante sus fechas de fiestas. Allá vamos:

RONDA 1: B10 VS. MIGUEL ADÁNEZ (ZOMBIES)
Pues una ronda interesante contra Miguel que me permitiría probar que tal funcionaba la baraja con los nuevos complementos que le metí.
La primera no la empiezo muy bien que se diga. Me quedo rápido sin mano y Miguel sólo tiene que sacarme sus monstruos para arrollarme por completo.
Sideckeo y meto nobleman y rugidos.
La segunda un poco mejor, consigo controlar bastante bien la partida asegurándome una victoria segura.
Vuelvo a sideckear ( no me acuerdo de lo que metí exactamente xD).
La tercera fue exactamente una réplica a la primera partida. Me confío demasiado y me vuelvo a quedar sin mano creyendo que con dos cartas que tenía él en su mano no me remontaría. En su siguiente turno, me deja sin campo y el resto es coser y cantar para él.
Las cosas no empiezan muy bien que digamos.

0-1

RONDA 2: B10 VS. FERNANDO FERNÁNDEZ (RANDOM)
Pues me tocaba esta vez jugar contra Fernando, era su primera vez en un torneo y le dije que intentara pasarselo lo mejor posible.
La primera partida se me complica un poco al no saber lo que jugaba Fernando. Malgasté la trunada gigante, cuando el me saco el atar a la gravedad y a base de 500 por los dragones de la llamarada solar y de una tormenta fuerte que no llegaba a salir pierdo la primera.
Sideckeo y me meto nobleman, tornado de polvo y artilugio de evacuación compulsoria.
La segunda un poco mejor, comienzo el duelo sincronizando y manteninedo el duelo a mi gusto, esta vez le gano sin ningún problema.
La tercera tuve suerte de lanzale un FTK en el tercer turno, con turnada le dejo sin cartas atrás, con la evacuación le devuelvo a la mano su monstruo y con los 2 colosal fighter (3000 atk.) y los 2 diamond dude le gano la partida.

1-1

RONDA 3: B10 VS. ERNESTO (GIGAMONARCH)
Llega la tercera ronda y me podría tocar cualquiera, ya que en estas alturas, muchos habían hecho 1-1. Finalmente me toca jugar contra Ernesto.
La primera la empiezo fuerte controlando la partida, me acabo llevando la partida gracias a un Brain Control a su Jinzo.
Sideckeo y meto pulling y nobleman.
La segunda se la leva Ernesto de calle, tras pagar puntos por un juicio y que no ma salía lo justo para aguantar me acaba ganando la partida.
Vuelvo a sideckear y meto ceasfire( no quedaba mucho tiempo y tendríamos que ir a turnos), los rugidos amenazantes.
La tercera acabamos yendo a turnos y por consecuente a muerte súbita. Esta partida pensaba que la tenía perdida porque me bajo un dragon material de primera y yo solo tenía un monje invocador en la mano, necesitaba una carta mágica para ganar, tal fue la suerte esta vez que me toco una carta mágica para descartar por el efect del monje , sacar rose, sincronizar y sacar a Stardust. Pego le quito 100 ptos. y gano por la mínima.

2-1

RONDA 4: B10 VS. ALEJANDRO HERAS "KEDRA"
Bueno parece que esta vez la baraja me respondía tal y como esperaba, aunque la falta de práctica con ella podría traerme diversas sorpresas.
Esta vez me toca contra Kedra. La primera la gano fácil, combando bien y finalmente le remato con tres monstruos y negando su fuerza del espejo radiante con el Stardust.
La segunda la pierdo porque me lio a tirar juicios a diestro y siniestro a todo lo que me sacaba, me quedo sin puntos rapidamente y me la gana facilmente.
Esta vez sideckeo y meto los pulling y los nobleman.
La tercera es una réplica de la primera, le vuelvo a sacar monstruos y le remato con Stardust.
Parece que esta vez iba bastante bien y podía hacer buenos puestos.

3-1

RONDA 5º: B10 VS. CARLOS JAVIER PÉREZ (AFK)
Finalmente la última ronda contra mi compañero de equipo Charlie que llevaba un 4-0. La verdad es que los 2 estábamos muy contentos de como ibamos y nos pusimos a probar las barajas en esa partida entre nosotros, ya que no tuvimos tiempo de hacerlo con anterioridad.
La primera la gano yo, controlando la partida lo máximo posible para no cometer ningun error, aunque me costo bastante esta partida ganarla.
Sideckeo y meto nobleman, pulling, decree, artilugio de evacuación y ceasfire.
La segunda me la gana él pasándome por encima, no me sale nada y solo tiene que ganarme a base de monarcazon con la ayuda de Stardust.
No sideckeo, la verdad es que me daba igual porque ya habíamos hecho ambos un buen torneo.
La tercera me sorprendí muchísimo, después de robar de puta pena y de que Carlos tuviera la partida más o menos ganada, acabo remontando sin saber todavía cómo ( ya se lo dije a él, no esperaba ganrle esa partida o la mano de mierda k tenía). Finalmente gano la partida, aunque ambos no vamos super contentos.

4-1

Bueno al final acabo segundo y Carlos primero, en el reparto de premios solo latas y sobres ( a Carlos un Stardust super y a mí todo raro T__T).

Aquí os dejo mi deck:

Total 41.

MONSTRUOS (18):
2x Malicius
1x Plasma
1x Stratos
2x Diamond Dude
1x Ciber dragon
2x Ciber valle
2x Krebons
2x Monjes Invocador
2x Rosa, la guerrera de la venganza
1x Zombie esparceplagas
1x Caballero de armaggedon
1x Grepher oscuro

MÁGICAS (14):
2x Allure
2x Robo del destino
1x Control cerebral
1x Control de la mente
1x Monstruo renacido
1x Tormenta fuerte
1x Trunada gigante
2x Libros de la luna
1x Scapegoat
1x Teleportación de emergencia
1x R.O.T.A

TRAMPAS (9):
2x Juicios Solemnes
1x Golpe de viento de ala de fénix
1x Tributo torrencial
1x fuerza del espejo
2x Romper la mente
1x Trap dustshoot
1x Regreso de una dimensión diferente

SIDE DECK (15):
1x Mobius, el monarca de la escarcha
1x Breaker, el guerrero mágico
1x Cazador escondido
2x Nobleman de crossout
2x Rugido amenazante
1x Artilugio de evacuación compulsiva
1x Ceasfire
1x Espejo atrapaluz
2x Royal decree
2x Pulling the rug

EXTRA DECK (15):
1x Brazo arsenal
1x Androide mágico
1x Dragon de cadenas de hierro
1x Caballero Gaia, la fuerza de la Tierra
1x Guardian Goyo
1x Cambiavida psiquico
1x Dragón del rosal negro
2x Luchador golpe oscuro
2x Luchador colosal
1x Archidemonio señor de los pensamientos
1x Dragón rojo archidemonio
2x Stardust dragon

Con esto termina mi report, en cuanto me manden las fotos del torneo las colgaremos.
Un saludo.^^

7 comentarios:

ivan dijo...

enhorabuena a mis cmpañeros bastardos carlos y brian jajajaj me jodio muxo no podr ir xo weno, y aer si la proxima vez ay latas tmbien jajajaj 1 saludo

trejo dijo...

ivan latas otra vez??? jajaja solo lo an traido xk eran fiestas siempre van a ser sobres y en sto spero ekivokarme xk si no...vaya mierda siempre sobres

AFK Administrador dijo...

¬¬! ¿Y qué quieres que te den?

Erni dijo...

eso digo yo que ereis k os den??? si proponeis algo quizas pueda cambiarse los premios pero en su dia de elegir creimos k no mejor era dar material para segui jugando

trejo dijo...

brian ps ke den una lata komo en ste torneo no siempre los sobres x lo mens en la lata t viene una carta especial

Jotha dijo...

Deja de quejarte Trejo, que por lo menos nos dan sobres que ya es algo y lo de las latas...que mas te dará a ti si nunca te has clasificado para que te den una...venga coño dejar de decir tantas tonterías ostias

Anónimo dijo...

Para el mes de junio se esta barajando una fecha que pude ser lo mas seguro el dia 21; y acordaros de los empieces ahora por lo menos tenemos latas y sobres. y se esta tramitando el un tapete para cada participante. ya os aviso para el dia 21 cuando me lo confirmen.
DESDE ESTAS LINEAS AGRADECER A TODOS LA CONFIANZA DEPOSITADA PARA LA ORGANICACION DE LOS TORNEOS Y LA ACOGIDA QUE SIEMPRE HE TENIDO, TAMBIEN AGRADECER AL COMANDO AKF, DREAMERS TEAM, Y EN ESPECIAL CARLOS, BRIAN Y ERNESTO Y NUNCA DEJARE DE RECORDAR EN ESTA ANDADURA EN MIS COMIENZOS DE INFORMACION SOBRE YU-GI-OH!! A OCIO JOVEN TOLEDO Y A ISMAEL DE ILLESCAS, Y COMO NO A BRIAN.

PD.-EL PROXIMO DIA 23 DE JUNIO SI QUE NOS VEMSO EN FUENSALIDA EN EL CENTRO JOVEN.

JESUS(MONITOR ALCAZUL TORRIJOS)