I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 31 de mayo de 2009

DECK -GADGETS CONTROL 2009-

Saludos ^^
Hoy me aburro mogollón y como tampoco se me ocurría que poder poner en el blog me he decidido por analizar uno de los decks que ha salido a la acción desde que el actual formato está en nuestras vidas xD, me refiero al deck gadget, un deck cuyo control de campo es un gran problema a tener en cuenta cuando nos enfrentamos a este tipo de barajas. Aquí os voy a dejar una hecha por mí, y de paso la analizaremos poco a poco:

MONSTRUOS (18):
1x Gorz, emisario de la oscuridad
1x Ciber dragon
2x Artilugio rojo
2x Artilugio verde
2x Artilugio amarillo
2x Kycoo, el fantasma destructor
3x Ala negra – Gale, el remolino
2x Desterrador del resplandor
1x Sangan
1x Breaker, el guerrero mágico
1x Zombie esparceplagas

MÁGICAS (10):
1x Tifón del espacio místico
1x Trunada gigante
3x Libro de la luna
2x Shrink
2x Toma almas
1x Vórtice relámpago

TRAMPAS (14):
3x Juicios solemnes
3x Sobornos oscuros
2x Agujeros trampa sin fondo
1x Mirror force
1x Tributo torrencial
1x Trap dustshoot
3x Máscara de la restricción

Bien vayamos por partes, primero con sus monstruos, como podéis apreciar la mayoría son monstruos de poco ataque, como los propios gadgets, pero serán el gran motor de esta baraja ya que nos permtirán buscar los gadgets más facilmente y no quedarnos tan facilmente sin monstruos en la mano, pero cuidado con los romper la mente, ya que esta carta bien tirada en un deck gadget puede cambiar el curso del duelo radicalmente.
Monstruos petadores como breaker, que eliminen nuestros problemas muy facilmente como los desterradores del resplandor o que nos ayuden a que no salga nuestro querido amigo Chaos Sorcerer con Kycoo, son una gran base y una gran ayuda en muchos casos, nos pueden librar de una buena en momentos complicados.
Gale y esparceplagas harán el trabajo de la sincronización en nuestra baraja, nos ayudarán a darnos una mayor efectividad en nuestros golpes y una gran ayuda a la hora de defendernos de los ataques de nuestro rival.
Sangan al igual que los gadgets nos ayudará a motoriar nuestro deck llevandonos a la mano el monstruo que necesitemos en cualquier momento.

Las cartas mágicas son claramente motivo de hacer desaparecer las pesadas cartas de nuestros rivales, e incluso darnos algún tiempo para crear nuestra propia jugada. Los Shrink nos darán una gran ventaja cuando ataquen a nuestros monstruos más débiles reduciendo el ataque a la mitad y creando grandes quebraderos de cabeza.

Las cartas trampa son la especialidad de esta baraja, con los juicios solemnes y los sobornos oscuros podremos negar todo lo que nos suponga un gran problema tanto en monstruos como en cartas mágicas y de trampa.
Las máscaras de la restricción no darán cierta ventaja contra decks en los que tngan que sacrificar monstruos para sacar otros más tochos, véase por ejemplo las monarch.
Trap dustshoot nos dará ventaja sobre la mano del rival, pudiendo hacerle -1 y retrasando la velocidad de su baraja.

Bueno espero que con esto hayáis aprendido un poco más sobre otros decks y que esto os pueda ayudar a lograr grandes victorias.
Con esto me despido sin antes recordaros que dusrante este mes de junio tendremos torneos en Toledo, fuensalida y aquí en Torrijos.
Me despido pues, hasta otra ^^

3 comentarios:

carlosja dijo...

pos como m aburro t pongo un comentario

no seria mejor dejar la mascara de side y meter algo mas util?
pork y si no t enfrentas a monarch o algo d eso d k t sirven?

trejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tercero A H-C dijo...

ponga jujistsus