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martes, 6 de abril de 2010

DECK MACHINA GADGET CONTROL

Hola de nuevo, seguro que mas de uno no se esperaba que actualizaramos tan pronto desde la última vez que lo hicimos. Vamos al caso que hoy os traigo una baraja nueva que estuve probando estos últimos días. Se trata de la Machina Gadget control de Rodrigo Togores (Team Magical Kira) que jugara no hace mucho en un torneo. Esta baraja me llamo mucho al atención y decidí probarla:

Deck: (45)

Monstruos: (21)

2 Fuerza de la Maquinaria
3 Maquinaria Fortaleza
3 Carroceria de Maquinaria
2 Triturador de Papel
2 Artilugio Verde
2 Artilugio Rojo
2 Artilugio Amarillo
2 Ciber Fenix
2 Ciber Dragon
1 Reciclador de Desechos

Mágicas: (11)

3 Aplastando el suelo
3 Solidaridad
1 Tifón
1 Trunada Gigante
1 Tormenta Fuerte
1 Quitar el Limitador
1 Control Cerebral

Trampas: (13)

3 Prision Dimensional
3 Agujero Trampa
2 Agujero Trampa sin Fondo
1 Fuerza del Espejo
1 Tributo Torrencial
1 Juicio Solemne
1 Soborno Oscuro
1 Camino de Luz de Estrellas

Esta baraja que presento yo varia con al de Togores en el Soborno que llevo, que entro a falta de un segundo Camino de la Luz de Estrellas (Starlight Road para entendernos). ahora procederé con un breve análisis muy general de ella (si quereis algo mas detallado o simplemente oírlo de boca de alguien mas enterado de como funciona solo tenéis que pasaros por el blog del Team Magical Kira y ahí podréis encontrar el video-tutorial de esta baraja comentado por el mismo Togores)

El potencial de esta baraja es muy grande y basto la verdad, no es difícil plantarse con algún bicho de 2000 de ataque o por ahí, las solidaridades ayudan bastante a ello la verdad xDD. Uno de los problemas que si me encontré al principio fue la facilidad de atascarse que tenia, 45 cartas no es muy normal, pero cuando te acostumbras y le coges un poco las formas no tiende a atascarse mucho. Los gadgets, el triturador y el reciclador ayudan bastante a desatrancar mano o a mover deck que es algo tambien muy importante.

La inclusión de dos Fuerza de la Maquinaria (ya se que no se puede invocar tal como esta la baraja) se debe a la importancia que tiene como "Sacrificio" ya que se le puede descartar para invocar Maquinaria Fortaleza (tirándola desde la mano y sin depender de tener Maquinaria y otro bicho mas) o descartar para activar el efecto del triturador (y os recuerdo que hay pocos bicho en el juego actual que tengan tantas estrellas como Fuerza de la Maquinaria) con lo que hace posible petar cualquier mostruo del rival

Los Ciber Fenix gracias a su gran efecto,niega magicas o trampas que designen a una maquina en nuestro campo (brain, mind, compulsory, Icarus, etc,etc), se han ganado el derecho propio de estar aquí y enciam si se destruyen por batalla te dejan robar una carta lo que te deja con +1

Otra cosa que seguro os llama la atención es el listado de cartas defensivas que tiene esta baraja: 3 agujeros trampa, 2 sin fondo, 3 prisiones, 3 aplastando el suelo,etc,etc...como sistema defensivo es bastante cansino para el rival pero a nosotros nos favorece puesto que como dije antes la fuerza de esta baraja es tremenda, ya si te plantas con Maquinaria Fortaleza, algún bicho mas y solidaridad en campo mas soborno o juicio boca abajo y el quitar el limitador en mano...puedes soltar una ostia muy gorda al rival y en caso de que te peten a Fortaleza por efecto de una carta le haces un -1 al rival mirándole mano y descartándole una.

Y bueno sin nada mas que añadir me despido hasta otra ocasión en la que intentaré traeros mas decks. Para consultas, dudas, etc,etc dejad un comentario y se os responderá lo antes posible.

Un saludo

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