I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 4 de abril de 2010

DIVA-FORTUNE DECK

Bueno volvemos después de un tiempo con otro nuevo deck basado en el poder de las Adivinadoras y las Divas del Océano profundo

Deck (43):

Monstruos (21):
- 3 Fortune Lady Light
- 3 Fortune Lady Fire
- 2 Fortune Lady Wind
- 3 Fortune Lady Water
- 3 Fortune Lady Dark
- 2 Fortune Lady Earth
- 2 Catoblepas and the Witch of Fate
- 3 Deep Sea Diva

Mágicas (15):
- 3 Future Visions
- 2 Fortune Future
- 1 Pot of Avarice
- 2 Enemy Controller
- 1 Magical Dimension
- 1 Terraforming
- 1 Smashing Ground
- 1 Heavy Storm
- 1 Mystical Space Typhoon
- 1 One for One
- 1 Solidarity

Trampas (7):
- 2 Compulsory Evacuation Device
- 1 Mirror Force
- 1 Torrential Tribute
- 1 Call of the Haunted
- 1 Bottomless Trap Hole
- 1 Inherited Fortune

Esta baraja esta basada en la que se colgó en el blog del Legends Team y la cual he modificado a mi gusto. Como podeis ver el motor de la baraja esta en la FL de Luz que es la gran valedora de esta baraja. Gracias a su efecto y apoyada con cartas como Visión Futura, las compulsory y Magical Dimension nos permite traer a casi cualquier otra Lady al campo y asi poder explotar sus diversos efectos.

Como podréis ver muchas veces se nos quedarán cartas (Ladys por lo general) retiradas del juego y es ahí cuando podremos explotar la habilidad de Fortune Future que nos permitirá traer una lady retirada del juego al cementerio y robar dos cartas.

También quiero resaltar el gran potencial de Catoblepas y su gran habilidad para petar monstruos invocados de forma especial. En este tipo de barajas se suelen llevar 3 Fortune Future pro al llevar esta variante 3 Divas (no es obligatorio sacar las tres de golpe) se me hacia necesario la inclusión de un Pot of Avarice para poder traer de vuelta ladys, catoblepas o incluso las divas (por ejemplo en caso de tener dos en cementerio y una en el deck si traemos una de las del cementerio tendríamos de nuevo oportunidad de combar con la que quedaba en el deck).

Como último apunte decir que en el extra deck incluí dos Arcanistas por si las moscas (siendo un nivel 7 y con la habilidad de subir niveles de las ladys no es muy dificil sacarlos). Sin mucho ams que añadir me despido y os recuerdo que si tenéis alguna duda o comentario no dudeis en ponerlo.

Un saludo

No hay comentarios: