I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 12 de diciembre de 2008

KONAMI HA ECHADO A UDE Y SE HACE CARGO DE YUGIOH.

NOTICIA IMPORTANTE: Me envió esta noticia Togores, puede determinar muchisimos cambios en lo que respecta el juego de Yugioh!

Aquí os dejo su noticia:

Se ha anunciado que ahora ude a partir de hoy ya no manda en yugi, ahora se ocupa konami al 100%.
La información oficial esta AQUI y AQUI arriba en news. También podéis ver la orden de compra de los derechos por $75,001,000.00 AQUI .
No tengo tiempo para explayarme, pero puedo poner unas cosas q pueden joderse visto lo visto pueden pasar no digo q sean así pero son posibilidades.
1º Konami ha dicho q todos los campeonatos oficiales están cancelados, empezando por el fortune que se celebra mañana en Alemania el cual ha sido cancelado esta mañana y todos los que tenían billetes han perdido el dinero. Esto puede repercutir en que no tengamos fortune final y que no haya por ahora ni nacional ni presentaciones.
2º Material, si konami es rica y dará mas material, puede ser pero lo q tenemos que? los tapetes están firmados por ude, esto ya no lo habrá?
3º Cambio de diseño. Obviamente se cambiaran los sobres como poco para eliminar el signo de Ude, y puede q los sobres de ediciones antiguas sean eliminados de la venta.
4º Ranking, os recuerdo que Japón no tiene ranking de puntos asi que ¿que pasara con los puntos y los números de ude y el mantis pues todo eso es propiedad de Ude y no konami?
5º Los árbitros especialmente los de niveles altos que han tenido que hacer unos exámenes súper chungos tendrán que hacer otros ahora?
6º Nos dejaran jugar cartas japos, sacaran mas cosas
7º lo de que pondrán menos secretas no lo tengo muy decidido pues bastante parte de culpa de las secretas las tiene konami

Solo queda decir q estamos jodidos desde mi punto de vista, pues por lo q se ve vamos mal y pensad que konami no ha dado muchas señales de no saber organizar nada. Véase nacionales de game boy o mundial donde ganaba el suizo el que había tenido mas diferencia de puntos en sus duelos tras una mele.

Podéis dejar todos vuestros comentarios de lo que pensáis sobre esto aquí.

Más información en: http://relinquisched.blogspot.com/



No hay comentarios: