I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 20 de diciembre de 2008

TORNEO AFK

La verdad es que yo estoy bastante contento con este torneo pequeño organizado por Jotha, a sido un experiencia más que suficiente para aprender de los errores de mi mazo de "Cristal Beast" y poder mejorarle de forma que sea más efectivo. Al principio lo único que hicimos fue echar duelos entre nosotros para decidir el orden para el sorteo de las eliminatorias:


  1. Me enfrenté contra Ernesto y su mazo de Gigaplantas, tengo una pequeña derrota: 1-2

  2. Mi segundo enfrentamiento es contra Brian y su mazo de "TELE-DAP", gano: 2-1

  3. Contra Carlos y su baraja remodelada de "Dragones" (bastante bueno), gano: 2-1

  4. Por último contra Jotha y su mazo combinado, gano: 2-0

La clasificación es la siguiente:


  1. Brian

  2. Asrhan (yo)

  3. Ernesto

  4. Carlos

  5. Jotha


Después de terminar estos duelos (pasadas dos semanas) comenzamos las eliminatorias. Viene Jota y trae 4 cartas boca abajo, en las que tenemos que elegir los 4 primero una cada uno, empieza Brian por haber quedado primero, luego cogí yo. Los emparejamientos ya estaban hechos por cosas del destino yo contra Brian y Carlos contra Ernesto.


  • A decir verdad mi enfrentamiento contra Brian no fue muy largo, no me salieron ni una sola vez los pegasos y solo me salieron mágicas que no me servían. Pierdo: 1-2

  • Por la otra ronda me tocó contra Carlos, disputábamos el 3er y 4º puesto pero me paso lo mismo del otro duelo, no me salieron las cartas que necesitaba y a demás Carlos me consiguió sacar el Rey Dragon, por lo que ya no pude hacer nada. Pierdo: 1-2


La clasificación al final fue esta:

  1. Ernesto

  2. Brian

  3. Carlos

  4. Asrhan (yo)

  5. Jotha


Como parte del torneo Jotha repartió sobres de "Luz de la Destrucción". 3 para el primero, 2 para el segundo y un sorteo se un sobre entre el tercero y cuarto, el sorteo estuvo a mi favor y me tocó un Honesto en secreta. En conclusión, me ha parecido un torneo justo y me ha gustado la competencia.

2 comentarios:

Erni dijo...

hay 2 fallo
1ºyo no use l mazo de hadas sino l de giga plantas.
2º ese oneso m tuvo k tocar ami jauajauajau

Jotha dijo...

¬¬ novato aprende a escribir bien mi apodo...que es con h... te he editado un poco el report para quitar faltas de ortografía y aclarar bien algunas cosas.

También quiero aclarar que mi mazo no era combinado y que mi última posición se debió a que no jugué en serio ademas de una mala elección en la preparación del mazo.

Lo del sobre que te llevaste realmente era un sorteo entre los tres miembros restantes que no jugaron la final pero como pasaba de pillar sobre l deje para el 3º o 4º...
Me alegro de que el torneo te gustara, se espera hacer alguna mas adelante pero de eso ya se os informará.

Un saludo