I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 9 de diciembre de 2008

TORNEO YUGIOH ALCAZUL SABADO 13

Pues eso que el famoso (por todo lo que se ha oído hablar de el mas que por otra cosa) torneo de Yu-Gi-Oh! que patrocina la asociación ALCAZUL de Torrijos tendrá al fin lugar este sábado 13 a partir de las 11.00 AM en la Ludoteca (que es lo que hay al lado de la Casa de la Juventud, una puerta antes). Habrá obsequios para todos los asistentes y las inscripciones serán gratuitas el mismo día del torneo. Así mismo se ruega confirmar asistencia a Jesús (el monitor de ALCAZUL que lleva los talleres de Juegos de Rol y Cartas Yu-Gi-Oh!), podéis hacerlo vía e-mail a su dirección de correo electrónico: jesus_torrijos@hotmail.com

Los no inscritos al taller igualmente podrán participar pero por favor no olvidéis confirmar asistencia (esto también va por los inscritos al taller que vayan a participar en el torneo). Si tenéis alguna duda solo tenéis que dejar un comentario exponiéndola y se os responderá ala mayor brevedad posible. Un saludo.

PREMIOS:

Acabo de hablar con Jesús y me ha dicho como van los premios, tendrán premio: primer, segundo y tercer clasificado del torneo. Además habrá un obsequio para todos los participantes (en principio hay para 20 participantes pero todo depende de cuantos se reunan al final)

1 comentario:

Anónimo dijo...

El torneo sera en horario del taller de juegos de rol & cartas yu-gi-oh!!!. de 11 a 13 mas o menos. con lo que os pido que seais puntuales. se esta valorando como hacerlo ya que es no oficial y amistoso (ronda suiza eliminatoria, etc...). al ser desde el proyecto alcazul de la jccm y los ayto en este caso de torrijos. se trata de pasar un rato agradable, conocer gente... y los regalos aun el bajo presupuesto que tien los ayto a finales d eaño y la famosa crisis hay pra los 3 primeros y un obsequi para todos los asistentes. JESUS MONITOR ALCAZUL JUEGOS DE ROL & CARTAS YU-GI-OH!!