I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 1 de febrero de 2009

ENTREVISTAS A LOS MIEMBROS DEL AFK: CARLOS J

Aquí os dejo otra entrevista mas, en este caso estamos con el carismático Charlie, uno de los mejores del equipo y el que mas torneos a disputado. Charlie amigo a ver que nos depara nuestra siguiente salida xDD

1.Nombre completo.
Carlos Javier Pérez Arellano

2.Edad.
17

3.Equipo o Team.
AFK Team

4.¿Alguna experiencia tanto en nacional como en otros torneos similares como por ejemplo el FS?
En el FS, en el cual me lo pase muy bien, y dado la baraja que tengo el resultado que hice (3-4) no estuvo nada mal

5.El deck que más te guste y por qué.
El de dragones dado que mi carta favorita es el dragón negro. No es competitivo de momento pero de aquí a poco tiempo veremos y por fin me lo hare para jugar los torneos.

6.¿Cuando empezaste a jugar?
Pues llevo tanto tiempo que ni me acuerdo pero mas o menos como vosotros

7.Defínete a ti mismo en dos palabras.
Observador y charlatán cuando no debo

8.¿Qué es lo que más te gusta de ti mismo? (referido al juego).
Que observando duelos aprendo rápido y creo que me acoplo a cualquier baraja en muy poco tiempo

9.¿Qué es lo que más te disgusta de ti mismo? (referido al juego).
Que soy muy picado y cuando hago alguna cosa mal y pierdo estoy bastante tiempo dándole vueltas

10.Ahora define cómo piensas que es tu equipo (referido a técnica y modo de juego en general).
En técnica ninguno somos una máquina puesto que nos faltan torneos para mejorarla pero tampoco se puede decir que no tengamos ni idea, hay algunos que tienen más y otros que parece que no quieren, eso en cuanto a técnica y en modo de juego nos guiamos un poco por suerte pero también hay estrategia, luego a todos nos hace falta concentrarnos más y machacarnos más la cabeza en estrategias

11. Tu mejor momento jugando a Yugioh.
Estos últimos meses con buenos puestos en torneos con la baraja que tengo

12. Tu peor momento jugando a Yugioh.
Hubo un momento hará unos 2 años en que todo el mundo me ganaba y me desquiciaba pero eso ya pasó

13. Lo mejor y lo peor que te hayan llamado en Yugioh.
No se si me habrán llamado algo o no pero si me lo han llamado gracias sea bueno o malo me alegro por el que lo haya dicho

14. La partida más difícil en la que te hayas encontrado hasta el momento.
Pueden elegirse, por elegir, las partidas que he conseguido ganar a rivales superiores a mi

15. ¿Quién es el mejor jugador de Yugioh de España para ti?
Ni lo se ni me importa porque yo juego para divertirme y no para competir (aunque me guste competir)

16. ¿Alguna expectativa a conseguir en el futuro? ¿Cuál?
Ganar algún torneo medio importante y poder hacerme un mazo de dragones competitivo

17. ¿Algo que añadir?
Sí, estas cosas se avisan con antelación

No hay comentarios: