I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 16 de febrero de 2009

II TORNEO YUGIOH ALCAZUL SÁBADO 21 DE FEBRERO

Saludos ^^
Hoy os escribo para informaros de que el día 21 de Febrero celebraremos el II torneo de cartas coleccionables YU-GI-OH! que patrocina Alcazul de Torrijos para todas las edades. El torneo se celebrará a las 11:00 a.m. en la Casa de la Juventud. Se requiere estar en el lugar del torneo 30 min. antes de que empiece el torneo para poder realizar los emparejamientos lo antes posible y así no perder mucho tiempo. La inscripción del torneo serán gratuitas el mismo día del torneo.
Se ruega a todos los asistentes del torneo que confirmen su asistencia para poder prepararse con más rapidez a Jesús (monitor de Alcazul que llevaba los talleres de Juegos de Rol y Juegos de cartas) por vía e-mail a su dirección de correo electrónico: jesus_torrijos@hotmail.com o dejar un comentario aquí dejando vuestros datos personales.
Los premios están aún por determinar, en cuanto sepa algo de ellos os lo comunico rapidamente.
Si tenéis alguna duda, podeis dejar un comentario y se os responderá con la mayor brevedad posible.

Hasta otra ^^

4 comentarios:

Asrhan dijo...

Yo si que voy a asistir al torneo.

Anónimo dijo...

Espero que todos los que estabais apuntados al taller asistais, jajaja que si no os corto en dos. es broma; saludos. jesus

Jotha dijo...

Yo según me de el sábado cuando me levante, dejaros ya de tonterias y decid que premios hay...

trejo dijo...

yo si k vy a ir al torneo