I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 23 de febrero de 2009

REPORT DEL II TORNEO DE ALCAZUL DE TORRIJOS (21/2/09)

Saludos ^^

Hoy os voy a dejar posteado el report del segundo torneo de yugioh patrocinado por el programa de ALCAZUL de Torrijos, realizado el pasado día 21 de Febrero a las 11:00h. en la Casa de la Juventud en Torrijos.

La mayoría de la gente se presentó entre las 10:00 y las 10:45 para las inscripciones donde finalmente fuimos alrededor de unos 18 participantes en total. Hubo unos 5 min. aproximadamente para resolver algunas dudas que se tuvieran. Pasado este tiempo se dieron los primeros enfrentamientos de la ronda suiza. Paso a dejaros mis enfrentamientos:

PRIMERA RONDA: B10 vs. Pablo (Frog Deck)

Para mí uno de los duelos más entretenidos del torneo, enfrentarme a una baraja como la de ranas y sus combos merecieron la pena.

La primera partida estuvo decantada de mi lado, ya que a Pablo no le salió nada para defenderse nada más que monstruos o los monstruos que tenía en la mano no los podía sacar (DES Rana o Espíritu de agua por ejemplo…), le gano la primera a base de un tomate místico, un Diamond Dude, un Caballero de Armaggedon y un Archidemonio señor de los pensamientos.

La segunda un poco más reñida, Pablo consigue sacarme una ventaja tremenda de monstruos en su lado del campo, mientras que yo no tenía nada. Consigo sacar un Guardian Goyo y un Stardust, Pero me mata la partida totalmente con un Calculador con 6100 ptos. de ataque.

En la tercera nos quedaban 5 min. para que se acabase la partida. Empiezo yo colocando un monstruo tapado y le doy turno. Él tiene una malo bastante mala y solo consigue ponerme un monstruo set, pasa y me da turno. Robo y me sale la carta que me daría casi la victoria completa, el MIND CONTROL, asi que me llevo su monstruo, tiro un malicius al cementerio, y con un krebons en mano y un teleport consigo sacar dos shyncros y darle un golpe de 6000 LP. Pongo una atrás y le doy turno, era solo esperar…, entramos en turnos y le tocaba a él con al suerte k yo había colocado unas carta para destruir la carta k pusiera atrás, y asñi fue, comba con el sapo sustituto y cuando acaba le destrozo lo k llevaba atrás. Me da turno y robo, consigo sacarle un Guardian Goyo para pegar a su sapo y ganar la partida.

1-0

SEGUNDA RONDA: B10 vs. Jotha AFK

Otra vez me tocaba jugar contra él, esperaba por lo menos que no me ocurriera lo mismo que la última vez contra él que me quedé sin cartas en el deck por 2 veces consecutivas xDxD…

La primera no lo tenía muy claro, por miedo a lo que él llevaba atrás, pensando que eran prisiones dimensionales, me reservé mucho las jugadas, aunque finalmente me decido a pegar, al ver k no tenia nada me supuse que lo que llevaba era farol o no le valía (era lo más obvio…) Gano la primera.

La segunda tengo un poco más de suerte, no le sale nada bueno, al final se queda con una carta esperando algo k le salve y no le toca. Concede.

2-0

TERCERA RONDA: B10 vs. Parra (Zombies)

La cosa me iba bien, y a estas alturas del torneo, podía acabar en un buen puesto. Pero me tocaba jugar contra Parra, y eso me generaba muchas dficultades, primero porque nunca había jugado contra él y no sabía el nivel que tenía, segundo porque jugaba zombies, algo que la verdad, no son de mi agrado cuando tengo que enfrentarme a ese tipo de deck.

La primera la gano bastante bien, con el único problema que tuve que solucionar fue el STARDUST y el GOYO que tenía Parra en el campo. Fue Brain Control lo que me dio la mitad del duelo, ya que me lleve a su goyo, pegue a su STARDUST, el cual me lleve, y acabe sincronizando el Goyo de Parra con mi esparceplagas, después de eso, a Parra no le tocó nada.

Sideckeo y meto un tifon y un tornado de polvo por si las moscas para los mundos zombie, tambien meto los rugidos amenazantes por si acabábamos yendo a turnos.

La segunda no tengo ntanta suerte. Me sale una mano pésima y Parra me empieza a sacar monstruos a tutiplén. No puedo defenderme y la acabo perdiendo.

La tercera fue brutal, se me apareció la Virgen María xDxD. La partida está muy igualada hasta que Parra comete el error que me daría la partida. Llevando una destrucción de la mano atrás, se le olvidó tirarmelo cuando tenía Vortex y reborn, pero si me lo tira cuando robe Malicius, un alivio para mí. Acabo sincronizando y gracias al fallo de Parra me acabo llevando la partida.

3-0

CUARTA RONDA: B10 vs. Manu

Bueno, ya estaba entre los tres primeros, ahora había que jugar la última partida que declararía vencedor del torneo, y me tocaba jugar contra otro rival de La Puebla que también había hecho un torneo bastante bueno, Manu.

Tiramos el dado y sale él. Mi mano no es muy buena ya que con 2 malis en mano, una heavy, un reborn y un teleport no podía hacer mucho, pero gracias a la heavy y un golpe de suerte con los shyncros me acabo llevando la primera partida. Sideckeo y meto los rugidos y el cesafire, por si acabábamos yendo a turnos.

La segunda fue una repetición de la anterior. Vuelve a salvarme la heavy de principio, además de que Manu me dejó un reaper en ataque sin nada atrás. Solo fue sacarle un colosal, un archidemonio por si acaso me activaba chivosy traerme con el reborn su zaborg, además de tener el el decreto que sideckeé la segunda vez me dan finalmente el torneo de ALcazul de Torrijos.

4-0

Pues me voy con un 4-0 y además bastante contento, porque me quería despedir de este formato quedadndo en un buen puesto. Ahora paso a dejaros el deck que jugué:

Monstruos (16):
Héroe del destino-Malicius x3
Héroe del destino-Plasma
Héroe del destino-Diamond Dude x2
Héroe del destino-Doom Lord
Gorz, emisario de la oscuridad
Krebons x2
Comandante psíquico
Zombie esparceplagas
Grepher oscuro
Héroe elemental-Stratos
Ciber Valle
Tomate místico x2
Caballero armaggedon

Magias (19):
Robo del destino x2
Atractivo de la oscuridad x3
Mazo mágico
Renacer del monstruo
Control cerebral
Control de la mente
Vórtice relámpago
Teleportación de emergencia x3
R.O.T.A. x2
Tormenta fuerte
Trunada gigante
Excavación de piedra mágica
Scapegoats

Trampas (5):
Juicio solemne x2
Tributo torrencial
Fuerza del espejo
Golpe de viento del ala del fénix

SIDE DECK (15):
Mobius, el monarca de la escarcha
Cazador escondido
Breaker, el guerrero mágico
MST
RDD
Controlador de enemigos
Ceasfire
Artilugio de evacuación compulsiva
Tornado de polvo
Decreto real x2
Rugido amenazante x2
Espejo atrapaluz x2

EXTRA DECK (15):
Dragón de polvo de estrellas x2
Dragón archidemonio rojo x2
Archidemonio señor de pensamientos
Luchador colosal x2
Dragón del rosal negro x2
Cambiavida psiquico
Guardián Goyo x2
Dragón emperador de la perdición
Dragón de cadena de hierro
Androide mágico

Hasta otra ^^

No hay comentarios: