I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 1 de febrero de 2009

ENTREVISTAS A LOS MIEMBROS DEL AFK: TREJO

Pués aquí seguimos con las entrevistas a los miembros del team. Hoy le toca a Trejo, nuestra última incorporación. Es el mas inexperto y joven del equipo pero esperamos que con el tiempo y mucha paciencia crezca como duelista.

1.Nombre completo
Javier Sánchez González-Trejo

2.Edad
14 años

3. Equipo o Team
AFK

4. ¿Alguna experiencia tanto en nacional como en otros torneos similares como por ejemplo el FS?
No he llegado a ninguna fase final hasta ahora

5.El deck que más te guste y por qué
El DD. Yo le he estado jugando y me ha parecido un gran mazo para los que le gusta las cartas oscuridad

6.¿Cuándo empezaste a jugar?
Hace 7 años con mis compañeros de Team

7.Defínete a ti mismo en dos palabras
Divertido y tranquilo

8.¿Qué es lo que más te gusta de ti mismo? (referido al juego).
Mi agresividad

9.¿Qué es lo que más te disgusta de ti mismo? (referido al juego)
Que con tanta agresividad se me van los combos

10.Ahora define cómo piensas que es tu equipo (referido a técnica y modo de juego en general).
Es un gran Team en el que cada uno tiene su manera de jugar

11.Tu mejor momento jugando a Yugioh
Cuando gane el torneo para entrar en el Team

12.Tu peor momento jugando a Yugioh

Cuando perdí el torneo de verano

13. Lo mejor y lo peor que te hayan llamado en Yugioh
Lo mejor Trejo(que es como me gusta que me llamen) y lo peor novato (aunque me lo hayan llamado 2 ó 3 veces)

14.La partida más difícil en la que te hayas encontrado hasta el momento
Contra Brian una de las muchas veces que hemos jugado en 7 años

15.¿Quién es el mejor jugador de Yugioh de España para ti?
Conozco a pocos porque solo he ido a un torneo oficial pero para mí el mejor es Juanma

16.¿Alguna expectativa a conseguir en el futuro? ¿Cuál?
De momento ninguna

17.¿Algo que añadir?
Nada

No hay comentarios: