I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 25 de noviembre de 2008

1er TORNEO AFK TEAM

Pues nada que se me ocurrió la posibilidad de disputar un torneo entre los miembros del equipo para medir fuerzas y tal y para pasar el rato durante el fin de semana. la idea es celebrarlo durante el puente de diciembre (6-7-8) y el formato seria:

FORMATO DEL TORNEO:

-1º fase de liguilla, en la que nos enfrentaríamos entre todos, en duelos normales y habiendo siempre uno en cada jornada que descansaría.de aquí solo el último quedaría fuera del torneo
-2º fase de semifinales, en la que se enfrentarían por sorteo los 4 supervivientes de los cuales solo dos podrán acceder a la final
-3º final, los dos mejores del torneo se enfrentarán para decidir quien es el campeón

NORMAS:

También se jugarán con algunas reglas especiales:
-presentación por escrito de un listado del deck, side y extra-deck (el que los lleve), mas que nada para que a nadie se le ocurra meter a mitad de torneo una carta que haya conseguido en esos días
-los duelos serán a mejor de 3 juegos y la duración máxima del duelo será de 40 minutos
-esta prohibido abandonar/conceder el juego/duelo
-en caso d duda se podrá preguntar a otro ,que no este jugando esa partida sobre el uso de la misma

PREMIOS:

1er Clasificado:
3 sobres
2o Clasificado:
2 sobres
Sobre regalo para uno de los 3 participantes restantes por sorteo.

Buena suerte a todos y juego limpio...let´s duel

2 comentarios:

AFK Administrador dijo...

Pues a mi no me gusta, no me dejaron elegir el nº 10 xDDxDD

Anónimo dijo...

pues que sepas que todos sabemos quien va a ganar(yo como no) asi que puedes poner de premio el goyo que no me quieres cambiar