I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 30 de noviembre de 2008

REPORT DE ERNI"UNA SERIE DE FORTUNAS PARA ENTRAR EN EL FORTUNE SERIES"

Hola amigos es la primera vez que voy a hacer un report y espero no hacerlo muy mal.

La verdad es que todo fue mas improvisado que nunca, me enteré el mismo día a eso de las 11 a.m. cuando me dí cuenta que había un torneo clasificatorio para el Fortune Series en Las Rozas,(en ese momento pense "otro torneo que no puedo ir") instantáneamente recibí una llamada de Jose Luis (oveja) diciéndome que le gustaría ver como son los torneos de yugi y el mismo me propuso ir en su coche, rápidamente llamé a el AFK Teams, de los cuales al final sólo fuimos Carlos y yo.

Después de unas risas en el coche del "oveja" llegamos al centro comercial y a la tienda la cual estaba cerrada y nos quedamos super pillaos pero todo se soluciono llamando al Legens Teams al cual aprovecho para saludar.

Total que en el torneo se clasificaban 16 para el fortune series con la coña de que fuimos 19 y 5 de ellos ya estaban clasificados, hiciéramos lo que hiciéramos todos estabamos clasificados.

Y DEPUES DE TANTO ENRROLLARME OS CUENTO ALGO DE MIS DUELOS:

1ª ronda Erni VS ???

Yo jugué con mi típico deck improvisado de giga monarch en plan no tengo tiempo para pensar un mazo, y mi contrincante un deck de gladiator.

El resultado perdi 0-2, solo pude defenderme y retrasar mi derrota aunque me sirvió para ver como funcionan los gladiator deck de un nivel muy bueno.


2ª ronda Erni VS Miguel

Aquí fue el caso inverso, mi adversario jugó una Macro pero mis gigaplantas se lucieron saliendo a gran velocidad sin poder hacer nada para detenerlas.

El resultado Gané 2-0, fue divertido dar leches de 7200 con las gigas y después activar la tregua jeje...


3ª ronda Erni VS Tamara (LT)

El resultado Gané 2-0, simplemente Tamara no tuvo un buen torneo precisamente, jugó una TeleDAD teniendo bastante mala suerte ya que tuvo que tirar el único DAD que la salió por el efecto del allure.

Como ya la dige en el torneo, desde mi punto de vista la Tele-DAD no esta hecha para ella, con la que la veo mas adaptada era con sus Luminosos , que apenas dejan reaccionar al adversario.


ronda Erni VS Ruben

Aprendí mucho de este hombre además de haber cambiado bastante, jugó un deck luminosos de esos que me gustan tanto, simplemente fue un placer conocerle y haber jugado con él.
En el duelo anterior fue capaz de ganar a nuestro Carlos en 1 tuno aunque después supo responderle con un 2-1 a favor de nuestro Carlos.

Pierdo 1º Duelo 0-1, su velocidad al bajar luminosos era más lenta que la de Tamara pero aún así mucho bastante más rápida que mis gigaplantas, pude hacerle frente al menos hasta que sacó el Dragon del Juicio.

Gano 2º Duelo 1-1, salgo coloco ira divina, invoco florecimiento, sacrifico saco giga y paso.
Carga luminosos tira celestia, honesto y una trampa, se lleva lumina a la mano, la baja activa efecto. Activo ira divina
niego y destruyo. Mi turno, invoco geminis de giga, saco flore del cementerio sacrifico, saco giga revivo florecimiento, saco la 3º giga y pego, ya estaba todo hecho.

Pierdo 3º Dielo 1-2, este fue rápido, me bajo luminosos apunta pala y me usó los honestos, no pude hacer nada.


Bueno espero que les haya gustado, a mi me encanto el torneo.
Además recibimos un zanji y un kiko en paralels, 3 sobres de tp5 y uno de Genesis del Duelista
y por supuesto, los típicos sorteos, en este caso, una camiseta y un caja para el deck (la cuál le tocó a uno que yo me se jeje...).

Los resultados finales del AFK fueron: ambos nos clasificamos legalmente sin tener que correr puestos.

9º puesto Carlos (se quedó a las puertas del top 8 y de recibir más premios).
13º Puesto Ernesto


No hay comentarios: