I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 24 de noviembre de 2008

REPORT DE B10 DEL CLASIFICATORIO ( 22/11/08)

Saludos ^^

Hoy vamos a hacer un report del pasado clasificatorio de FS del 22 de Noviembre. Como siempre, y mira que me jode…xD nos tocó madrugar un sábado para coger el autobús. Nos reunimos todos en la estación de autobuses para marcharnos a Toledo a las 9:00 de la mañana. Llegamos sobre las 9:30 aproximadamente (yo lo pase muy mal, ya que casi al final del trayecto acabé mareándome…), teníamos una hora antes de que empezáramos a apuntarnos, es decir, media hora antes del torneo. Nos tomamos nuestro tiempo hasta las 10:00 más o menos que llegamos a Caperus y ahí nos pusimos a hablar con Iván y compañía de La Puebla (siento no nombraros a todos pero es que ando mal de tiempo para redactar) y cambiando cartas con los chavales que se apuntaron al torneo. Cuando llegaron Juanma LT, Alex LT y Tamara LT empezamos a inscribirnos todos (había más gente de lo que me esperaba). Estaba ansioso de empezar y quería saber contra quien me iba a tocar.

Ahora os contaré como fueron mis rondas:

-BRIAN VS. ¿?-

Me toco jugar contra un muchacho inexperto, y ahora no me acuerdo de su nombre… (sorry). Gano fácil la primera y la segunda, al acabar la partida le regalé una carta por jugar conmigo. 2-0 para mí.

- BRIAN VS. ¿?-

Tampoco me acuerdo de su nombre, la verdad es que no presto atención al nombre de mi rival cuando me llaman para jugar y solo me quedo con unos pocos, de verdad que lo siento. Gano también fácilmente las dos, 2-0.

-BRIAN VS. ADRIAN-

Me toco jugar contra una baraja six samuráis shyncro. La primera partida la gano fácilmente y combo genial con el Malicius y Krebons, saco Stardust y le empiezo a pegar con él y otro monstruo más. Gano la primera, 1-0.

La segunda fatal, me tocó una mano pésima y no pude hacer casi nada, Adrián me saca Stardust y dos o tres samuráis de golpe, no puedo evitar la derrota porque no me sale nada. 1-1.

La tercera regular la primera mano, empieza ganándome terreno hasta dejarme con 1600 LP. Tengo un golpe de suerte y consigo remontarle hasta estar casi igualados, pero una gran jugada suya sacándome un samuráis, el Gran maestro de los seis samuráis y Shogun le dan la victoria. 1-2.

-BRIAN VS. ALEX LT-

Me toca jugar contra Alex y aunque sabía que iba a perder quería jugar lo mejor posible para probar mis capacidades y hasta donde soy capaz de llegar contra alguien de gran nivel como Alex.

La primera empieza bastante bien para mi, una buena mano e intentar aguantar los ataques de Alex, gano la primera con un poco de suerte (hay que reconocerlo la verdad…), 1-0.

La segunda no muy bien para mí, Alex comba muy bien y me gana fácilmente con una horda de shyncros. 1-1.

La tercera básicamente igual que la anterior, y aunque tuvimos que llegar a turnos porque se nos acabó el tiempo no puedo contra él, vuelve a sacarme muchos shyncros y no puedo hacer anda contra ellos. Gana Alex 1-2.

Finalmente acaba el torneo, hago un 12º puesto de 24, así que me quedo por la mitad. No me quejo la verdad porque me gustó mucho el torneo.

Estos son los puestos del equipo AFK en el torneo:

  • Héctor – 7º puesto
  • Jotha – 8º puesto
  • Ernesto – 10º puesto
  • Brian – 12º puesto
  • Carlos – 14º puesto

Terminamos el torneo y nos vamos directo a LUZ DEL TAJO para comer y pasar la tarde hasta las 19:00 que nos volvemos a Torrijos.

Conclusión, buen torneo, posición regular y los “principiantes” que se vinieron con nosotros pasaron un gran día y aprendieron mucho.

Bueno pues hasta aquí este report. Hasta otra ^^.

PD: Como veras Pablo, no he empezado con mi habitual presentación para que luego no te quejes xD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje.... te acordaste..eh?
bueno,pues SOLO DECIR con respecto al muy eskematizado resumen ke hizo hector del duelo ke tuvo konmigo..osea..yo, Pablo, que no ha sabido expresar muy bien komo me senti de deskiziado ya ke justamente es konmigo kuando le salen las mejores cartas para sus combos, ademas de ke ÉL mismo lo reconoce... hector.. vete al carajo(kon cariño)ADIOS!!