I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 22 de noviembre de 2008

JOTHA: ELEMENTAL HERO DECK

Bueno pues aquí os dejo una de mis barajas, Elemental Hero J-Deck, me ha costado mucho hacerla (me refiero a conseguirlas cartas) y aunque se que no es muy potente me gusta utilizarla de vez en cuando.Si vais a comentar acerca de ella,os aviso que me la pelan los comentarios tontos del tipo: como mola, esta bien, que guay, etc,etc...

MONSTRUOS (25):

2x Héroe Elemental Sparkman
2x Héroe Elemental Burtinatrix
2x Héroe Elemental Avian
2x Héroe Elemental Clayman
3x Héroe Elemental Wild Heart
2x Héroe Elemental Woodsman
3x Héroe Elemental Capitan Gold
2x Héroe Elemental Bladedge
1x Héroe Elemental Necroshade
1x Héroe Elemental Stratos
1x Héroe Elemental Océano
1x Héroe Elemental Prisma
1x Héroe Elemental Otro Neos
2x Rey del Pantano

MÁGICAS (19):

3x Polimerización
2x Rascacielos
2x Fusión Milagrosa
1xEspadas de Luz Reveladora
1x Refuerzos del Ejército
1x E-Llamada de Emergencia
1x R-Justicia Honesta
1x Vínculo del Héroe
1x Monstruo Renacido
1x Vórtice Relámpago
1x Control Cerebral
1x Fisura
1x Scapegoat
1x Tifón del Espacio Místico
1x Tormenta Fuerte

TRAMPAS (8):

1x Fuerza del Espejo
1x Limo Reflectametal
2x Agujero Trampa sin Fondo
2x Señal de Héroe
1x Cilindros Mágicos
1x Contraataque de Héroe

EXTRA DECK (15):

2x Héroe Elemental Necroid Shaman
2x Héroe Elemental Wild Wingman
1x Héroe Elemental DarkBright
1x Héroe Elemental del Trueno Gigante
1x Héroe Elemental Terra Firma
2x Héroe Elemental Wildedge
1x Héroe Elemental Plasma Vice
1x Héroe Elemental Tempestad
1x Héroe Elemental Phoenix Enforcer
1x Héroe Elemental Phoenix Enforcer Brillante
1x Héroe Elemental de la Llama Wingman
1x Héroe Elemental de la Llama Wingman Brillante

3 comentarios:

Anónimo dijo...

k way jotha (es x joder) yo pienso k tendrias k kitar cartas xk 55 me parezen muxas xo aya tu bastardo jajaj weno 1 saludo para todo el ekipo
P.D: k asco mas dao jugando oy XD

Jotha dijo...

jódete cerda...xDya se que son muchas cartas pero para las fusiones es lo que hay y ademas tampoco estoy por la labor de andar tocando mucho mi mazo friki, si acaso andaría retocando mas mi mazo putero jojojo. Un saludo para vosotros también y espero veros en mas torneos

Anónimo dijo...

si tu no lo retokes no sea k te canses XD y si k nos vams a ver xk me debes un gran shogun shien jajaj en el proxim torneo ns verems k ay k mejorar xa el fortune series