I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 25 de noviembre de 2008

REPORT DE ASRHAN DEL CLASIFICATORIO (22/11/08)


Muy buenas a todos, quedamos todos los de Torrijos en la estación de autobuses a las 8:45 ya que el autobús salia a las 9:00, llegamos a Toledo y fuimos andando hasta el centro comercial Buena Vista, donde jugamos como la otra vez en la juguetería, por lo que este torneo a sido una gran experiencia para mi, además estoy muy contento por la sencilla razón de que he sido el que en mejor puesto he quedado del AFK. Como premio por entrar en el top 8 recibí la carta "Rosa, Guerrera de la Venganza" y un sobre de la nueva edición (que por cierto no me salio nada interesante), me apunte y empezamos a jugar las 4 rondas.
Mis contrincantes eran:

1. Asrhan VS Saul

En este duelo no puedo hablar demasiado, ya que Saul tenia un mazo de "Bestias de Gladiador" (muy bien formado) a si que no tuve casi ninguna posibilidad de victoria, entre los dos duelos solo le pude quitar 1200 puntos, por lo que tuve una derrota tremenda, me gusto este duelo. Pierdo 0-2

2. Asrhan VS ¿?

Si digo la verdad en este duelo fue muy fácil ganar, ya que luche contra un chavalín inexperto y me resultó muy fácil ganar. Gano 2-0

3. Asrhan VS Alejandro

Alejandro no tenia un mal mazo, aunque uno de zombie bueno podría ganarme, Alejandro no sabia controlarlo tan bien como debería. Me resulto un poco complicado ganar este duelo ya que invocaba muy deprisa monstruos bastante fuertes no fue rival para mis "Bestias de Cristal" en definitiva me pareció un duelo bastante entretenido. Gano 2-0

4. Asrhan VS Pablo

Este duelo me pareció muy entretenido, aunque para mi rival no lo fuese. Pablo se puso nervioso enseguida ya que conseguí sacar todas las bestias de cristal rápidamente, la primera partida me costo un poco ganar ya que consiguió sacarme un monstruo de 2400 de atk, pero sin embargo la segunda parte ya fue definitiva, y estaba tan nervioso que se rindió. Gano 2-0

En conclusión un gran duelo con grandes resultados. Aquí acaba mi reportaje y un saludo a todos.

1 comentario:

Jotha dijo...

Te felicito por el buen torneo que hiciste, espero que sigas aprendiendo y mejorando mas.

Un saludo