I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 10 de noviembre de 2008

REPORT DE B10 DEL CLASIFICATORIO ( 8/11/08)

Saludos ^^

Hoy quería hacer el report del AFK para contaros un poquito como nos fue en el torneo.

Empezamos el día quedando todos en la estación de autobuses sobre las 8:45, para marcharnos para Toledo. Fuimos el equipo del AFK al completo con algunos amigos más, nos montamos en el autobús y llegamos a Toledo sobre las 9:30 aprox. Como faltaba todavía media hora para las inscripciones nos tomamos con calma el camino hacia la juguetería Caperus. Llegamos a la juguetería con 15 minutos de antelación.

Nos pusimos a hablar un rato con nuestros amigos de La Puebla ( un saludo para todos ellos) y cambiando con las demás personas que asistieron al torneo. Llega las 10:00 y todavía no había llegado el LT para hacer las inscripciones, así que seguimos hablando de que creíamos que nos íbamos a encontrar en el torneo. Después de un largo rato aparecen Juanma y Tamara, y nos dijeron que llegaron tarde por problemas con el autobús así que rápidamente nos pusimos con las inscripciones para empezar cuanto antes.

Ronda 1: Jotha vs. B10 (2-0)

Para variar la primera ronda con mi hermano, y aunque sabía cómo era su baraja y las estrategias que iba a utilizar no pude ganar. La primera me gana porque me quedo sin cartas en el deck, además de que siempre que invocaba un monstruo me lo petaba con botomless trap hole . También su Operaciones encubiertas goblin que atacaban directo a los LP y mi mala suerte al robar son clave para su victoria. La segunda partida más de lo mismo, BTH a mis mejores monstruos y esta vez raiza y mi inconfundible mala mano, (para variar…) le dan la victoria. Me prevenía un mal torneo para mí.

Ronda 2: Josema vs. B10 (2-0)

Otra partida nefasta, la primera a base de 3 Backfire en su campo y el Inferno le dan la victoria. No puedo hacer nada contra eso y pierdo la primera. La segunda más de lo mismo, activa Límite de nivel área B y a base de quitarme puntos con los monstruos de fuego me gana la segunda.

Ronda 3: Miguel vs. B10 (0-2)

Poco que decir de esta partida, me tocaba jugar contra un muchacho inexperto. Gano fácilmente la primera y la segunda. Por lo menos empiezo a ganar partidas, aunque como siempre me pregunto, ¿Por qué coño no me salen esas buenas manos cuando uno más lo necesita?

Ronda 4: Héctor AFK vs. B10 (0-2)

Me toca jugar la última partida contra uno de mis compañeros de equipo, Héctor y sus bestias de cristales. Pienso que debo de tener cuidado para que no me pille por sorpresa sus movimientos, eso y tener un poco de suerte al robar. La primera tengo suerte y robo bastante bien, me adjudico una victoria en el primer duelo evitando su campo para las bestias de cristal. La segunda algo parecido, Héctor resiste y me pone en un aprieto con tantos CB atrás. Intento evitarle todo lo que puedo y finalmente me llevo la segunda también. Esta me gusto mucho, ya que pude medirme a Héctor y ver como se desenvuelve en un torneo de esta categoría, y la verdad es que desde mi punto de vista me gusto bastante la manera que tuvo de portarse en el torneo, dio la cara en todo momento y supo reaccionar en momentos indicados. Felicidades Héctor.

Al fin terminamos las rondas, y vemos la clasificación de cada uno de los componentes del AFK. Ernesto consigue entrar en el top 4 y disputa la fase final con Tamara, no puede hacer nada contra la baraja de Lightstorm y pierde.

Carlos hace un 6º puesto, yo un 9º puesto y Héctor un 10º (creo…)

Jotha hace un buen 5º puesto y no entra por poco en el top 4. de Josema y Miguel no puedo decirlos resultados porque no tengo ni idea de cómo quedaron.

Finalmente decidimos irnos a LUZ DEL TAJO a comer y pasar la tarde allí hasta las 18:00 que nos dirigimos a la estación de autobuses para volver en el autobús de las 19:00.

Pues hasta aquí mi report, espero que os haya gustado.

Hasta otra ^^

PD: El torneo del día 15 se suspende por motivos de obras. Cuando tengamos el día exacto lo postearemos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Arshan...NOVATTTOOOO!!!! xDD

Asrhan dijo...

DIOS ODIO ESE NOMBRE DE NOVATO, te arrggggpor dios, DEJA DE DECIRLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

vale...solo tenias que pedirlo y ya esta ^^