I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 20 de noviembre de 2008

EL RETORNO DEL HIJO PRÓDIGO

Hola ¿como estáis?. Bueno se que ha muchos les sorprende verme de vuelta por estos lares pero no diré ninguna de las razones que me han llevado a volver al equipo. Es mas mi presencia en el será temporal (vamos que estaré un tiempo por aquí y luego ya decidiré si me quedo o me largo de nuevo). Para los que no me conocéis os hablaré un poco acerca de mi.

Soy Jotha, hermano de Brian y amigo de Carlos y Ernesto. Yo formé parte del AFK al principio de su creación pero diversas razones me hicieron que me decidiera por abandonarlo y seguir mi camino de duelista por mi cuenta.Podría contaros muchas mas cosas de eso pero ...no viene a cuento. Y si, soy el que diseño la cabecera del blog y las UDE´s del equipo. Durante un tiempo estuve como apoyo técnico (conseguía cartas para entendernos coño) de algunos componentes del AFK y después lo dejé

Sobre mi estilo de juego no sabría decir muy bien como es, ya que soy el mas vago de los 5 del equipo, aunque acumulo cierta experiencia en torneos. Si hubiera que definirme como duelista...preferiría que lo hicieran los demás, ya que ademas de vago soy bastante humilde y no veo bien valorarme a mi mismo...

Sobre mis expectativas de futuro y presente como duelista no sabría que decir a lo primero y sobre lo segundo espero vernos clasificarnos para la final de Toledo del Fortune Series, si no todos alguno de los componentes. Yo personalmente me conformo con hacer buenos torneos ya que la clasificación me da bastante igual. Me gusta jugar para divertirme y ganar pero también se aceptar las derrotas. Bueno podría contaros mas sobre mi y tal pero tengo mucho anime que ver y paso de escribir mas por ahora (espero poder escribir mas en este blog y que os sea de utilidad lo que escriba claro) y eso...un saludo

Jotha "un gran poder conlleva una gran responsabilidad..."

2 comentarios:

Erni dijo...

bienvenido de nuevo al AFK aunk la verdad sk para mi nunca t fuistes.Y definirte como duelista pues ... unos dias bueno y otros auhn mejor pero siemprecon sentido del humor.
Y algunas discursiones k sino este team seria unnpoco aburrido jeje

Jotha dijo...

gracias...he de decir que los ojos me sangran al ver tan maña habilidad de escritura...joder escribid bien cohone!!!

PD:has visto a Juanlu?